the-beam-module-will-be-expanded-after-its-attached-to-the-iss[1]

Un hotel espacial

Los estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts diseñaron un proyecto nuevo de un hotel espacial. Se llama Marina. La idea se concluye en que todos quienes estarían en forma para hacerlo, puedan descansar y a la vez viajar en el espacio cósmico.
En caso de obtener las inversiones necesarias para su realización, estará listo para recibir a primeros huéspedes ya en el 2025. Pero el tema de inversiones sigue abierto y actual.
En el hotel se encontrará un gimnasio y un bar. Tendrá 8 habitaciones colocadas una tras otra formando un círculo.
En el hotel podrán alojan no más de 20 personas, incluso el personal. El costo de estancia será de millones de dólares.
La idea, desde primera vista tan increíble, pronto podrá hacerse realidad. Al mismo tiempo, desaparecerá la necesidad de la Estación Espacial Internacional.
Es la primera idea de este tipo en el sector hotelero que puede realizarse. Aunque el espacio cósmico desde hace mucho se considera como un destino de viajes, sin embargo, nadie todavía se atrevió a abrir un hotel allí. Se podría decir que es una evolución en el desarrollo científico y tecnológico.
Cabe mencionar que, además del dinero, los huéspedes tendrán que tener muy buena salud porque es un tipo de descanso bastante extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *