klerokrypt teletrade

Unos consejos de cómo ahorrar en los vuelos

Hay muchos métodos para ahorrar en los vuelos, pero las personas que van a tomar su primer vuelo pueden no conocerlos.

Primero, hace falta de antemano comprar los boletos de viaje redondo, de preferencia, con 2 meses de anticipación. Las empresas que operan vuelos permiten adquirir los boletos con 6 meses de anticipación antes de un vuelo. Comprar un boleto de ida y vuelto con la anticipación de un medio año ahorra aún más de su presupuesto.

Segundo, antes de comprar boletos para viajar a un país, es mejor que consulte con tour operadores o en las páginas de ofertas la existencia de los paquetes tipo “ofertas de último minuto” para ir al país deseado. De vez en cuando se quedan muchos boletos no comprados por lo que las aerolíneas  están dispuestas a hacer un buen descuento sobre estos vuelos, lo que baja significativamente el costo de un paquete turístico. Sin embargo, hay que estar preparado a que la salida pueda ser hasta incluso el día siguiente a la compra.

El tercero, las aerolíneas  a menudo hacen descuentos para atraer a clientes, así que, antes de comprar un boleto, mejor revise si tal vez exista alguna promoción justamente para el destino a donde va. Si ve alguna buen promoción , compre el boleto de una vez porque al otro día pueda ser que ya no habrá esta oferta.

El cuarto, utilice las aerolíneas económicas. Estas aerolíneas es una salvación para las personas con un presupuesto muy limitado. Estas aerolíneas ahorran con todo excepto el mantenimiento técnico de aviones, por lo que uno pueda estar tranquilo sobre la seguridad del viaje. Igual, a menudo salen unas promociones en las cuales se puede comprar un boleto con el precio muy bajo.

El quinto, cuando utilicen el buscador de los boletos en línea, cambien las fechas y lugares de aterrizaje. A menudo precios para diferentes fechas y aeropuertos se varían y hasta incluso significativamente. Si encontraron un boleto, traten de consultar su precio en varios puntos de venta de boletos de avión. Sorprendentemente, con eso se puede ahorrar unas decenas de dólares.

Probablemente, para ahorrar hay que invertir bastante tiempo pero vale la pena.