Principios del trabajo de las corporaciones mundiales en México: ProfitWay no está detrás de Apple

Principios del trabajo de las corporaciones mundiales en México: ProfitWay no está detrás de Apple

El trabajo en una grande organización internacional es el sueño preciado de muchos mexicanos: se cree comúnmente, que en el extranjero “el pasto es más verde”, y las condiciones de trabajo son más agradables. Los altos salarios, las condiciones de trabajo cómodas, los premios y muchos otros inventos creativos hacen que el trabajo en Europa y otros países desarrollados sea un bocado sabroso para los buenos especialistas. Sin embargo, recientemente, las empresas mexicanas también se han “puesto a pensar” para mantener a los profesionales en su país de origen y proporcionarles una propuesta digna de trabajo. ProfitWay, opiniones de empleados sobre cual están escritas de manera positiva, fue uno de los primeros en México en aprender de la experiencia de colegas extranjeros y proporcionar a sus empleados las mejores condiciones competitivas para sus actividades. Ahora no es necesario irse y tratar de establecerse en un país extranjero, porque ProfitWay ha hecho todo lo posible para que el trabajo en México alcance los más altos estándares.

Cada uno influye por sí mismo, en el nivel de su ingreso

La calidad y cantidad de trabajo es muy valorada en ProfitWay: el empleado no solo recibe un salario alto, sino que también obtiene bonificaciones, premios y otros beneficios. La gerencia de la compañía ProfitWay ha desarrollado especialmente un sistema completo, para que cada especialista pueda mostrarse y recibir una recompensa correspondiente por su entusiasmo. Por lo tanto, con la debida actividad y la perseverancia, incluso un ingreso anual en la gerencia de Apple (más de $ 255 000), es bastante alcanzable para los motivados empleados con objetivo de ProfitWay.

La oficina cómoda motiva incluso mejor que el sueldo

¿Cuáles son las ventajas de todas las oficinas de grandes compañías occidentales? Están ubicadas en lugares muy pintorescos, que revelan una vista de la ciudad o del parque. Y no se trata solo de prestigio. Cuando está rodeado de un ambiente agradable, el proceso de trabajo es más fácil: admirando la bella arquitectura o cantando de pájaros durante cinco minutos, y aquí está – la inspiración. La segunda distinción de una buena empresa es su interior: el diseño único, equipamiento técnico de primera clase, lugares de trabajo cómodos y mucho más. Cualquiera querrá formar parte de un equipo en dicha empresa. ProfitWay no se queda atrás del mismo Apple o Google en estos asuntos: la sucursal está ubicada en la ciudad más grande de México en el área más pintoresca, y la oficina está equipada en las mejores tradiciones modernas.

El respeto a los empleados, es garantía de un trabajo agradable

ProfitWay es muy consciente de la importancia de una actitud respetuosa hacia sus empleados. Cada persona es valiosa y recibe la ayuda necesaria. Además, se presta mucha atención a la oportunidad de organizar correctamente todas las esferas de la vida, de modo que el trabajo no interfiera con asuntos personales. Como en Apple, la vida privada del empleado no se ignora en ProfitWay, la gerencia  siempre apoya, lo que refuerza la atmósfera positiva del equipo.

Un lugar independiente pala la caridad

La participación en proyectos de caridad no es solo un tributo a la moda. Esto es principalmente un indicador de que la compañía está liderada no por empresarios desalmados, sino por personas vivas con altos valores morales. ProfitWay, opiniones del personal sobre cual son positivas, siempre participa en varias acciones de caridad, dirigidas para ayudar a los necesitados, a la protección del medio ambiente etc. En particular, ProfitWay de manera permanente es un socio activo del proyecto de caridad “Ayuda”, que funciona en México y más allá. Sus actividades están dirigidas a apoyar estratos desprotegidos de la población, recaudación de fondos para el tratamiento de enfermos, protección del medio ambiente, organización de eventos benéficos. Unirse a esta importante misión puede cualquier empleado de la empresa, y todas las personas indiferentes.

 

Quienes serán contentos de ver en la compañía ProfitWay? Opiniones de empleados

Los buenos profesionales día de hoy son muy cotizados. Pero la cultura general y empresarial de una persona, no es menos apreciada. Las tardanzas sistemáticas y el descuido de sus deberes indican claramente, que el empleado está “orgulloso” o simplemente no valora su trabajo y no respeta el resto del equipo. Tales personas no permanecen mucho tiempo en su lugar de trabajo, porque sus actividades desequilibran el éxito de la empresa y la de sus colegas. Un empleado ofendido, por supuesto, puede escribir una mala opinión o de alguna manera tratar de vengar por sus propios errores, pero el trabajo de la empresa  generalmente no se afecta. Acerca de la compañía ProfitWay, opiniones de empleados testifican que a pesar de la lealtad y otros privilegios, ProfitWay tiene la tradición de estricto cumplimiento de las reglas y la puntualidad. La famosa expresión “El tiempo es dinero” tiene sentido, ya que los empresarios exitosos no pierden el tiempo en vano, esperando lo mismo de su equipo.

Para unirse a un equipo amistoso de ProfitWay, envíe su CV al correo electrónico: mexico-df@profitway.mx

¡Hoy puede comenzar su carrera en una empresa exitosa!

Teléfono: (55) 55 92 52 58

Profitway