Netflix ayudó a los inversores a superar las decepcionantes ganancias de JPMorgan y Wells Fargo

Las acciones estadounidenses subieron el martes, ya que las esperanzas de un mayor estímulo para la desaceleración de la economía de China y un aumento en las acciones de Netflix ayudaron a los inversores a superar las decepcionantes ganancias de JPMorgan y Wells Fargo.
JPMorgan Chase & Co ( JPM.N ) cayó un 1.40 por ciento después de que el mayor prestamista de los Estados Unidos por activos reportó un aumento menor a lo esperado en las ganancias e ingresos trimestrales, afectado por la debilidad en el comercio de bonos.
Wells Fargo & Co ( WFC.N ) cayó un 1,76 por ciento después de que los ingresos trimestrales del banco no alcanzaron las estimaciones de los analistas, ya que los ingresos en todas sus unidades bancarias disminuyeron.
Las acciones que aumentaron luego de su apertura fueron las acciones de Netflix Inc ( NFLX.O ), que subieron un 5,82 por ciento después de que la compañía dijera que estaba elevando las tasas para sus suscriptores de EE. UU. Se espera que la compañía informe sus números del cuarto trimestre el jueves.
Las acciones de Netflix, que han aumentado más del 30 por ciento en lo que va del año, impulsaron el sector de servicios de comunicación .SPLRCL en un 1,39 por ciento.
A las 9:57 am EDT, el Dow Jones Industrial Average .DJI subió 36.01 puntos, o 0.15 por ciento, a 23,945.85, el S&P 500 .SPX subió 14.09 puntos, o 0.55 por ciento, a 2,596.70 y el Nasdaq Composite .IXIC subió 72.07 puntos, o 1.04 por ciento, a 6,977.98.
Los analistas ahora esperan que las ganancias de S&P 500 crezcan un 14.3 por ciento en el cuarto trimestre, mucho más bajo que el pronóstico de crecimiento del 20.1 por ciento en octubre, según datos del IBES de Refinitiv.
Los inversores estarán atentos al resultado de la votación sobre el acuerdo Brexit de la primera ministra británica Theresa May, una decisión que definirá la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea y establecerá el rumbo para la economía del país.

Teletrade Mercado Financiero Opiniones Positivas Profitway Teletrade