Los precios del oro se han apartado de los mínimos

Los precios del oro subido este miércoles, apartándose de los mínimos de tres semanas de la jornada anterior pues los inversores siguen pendientes de las acciones de Estados Unidos, que han sido la fuente de las últimas turbulencias en los mercados globales.

Los futuros de oro del Comex se situaron en 1.333,00 USD por onza troy a las 9:10 horas (CET), con un avance de en torno a un 0,25% o 3,00 USD con respecto a su último precio de cierre. Los precios registraron durante la jornada anterior su cota más baja desde el 12 de enero en 1.322,80 USD.

Los futuros del oro han cerrado a la baja por tercera jornada consecutiva este martes, pues las acciones de Estados Unidos han repuntado tras registrar su peor venta masiva intradía de los últimos seis años; además, el dólar ha permanecido relativamente estable.

El metal precioso encontró cierto respaldo después de que los mercados de Asia se estancaran el miércoles pues varios índices de la región revirtieron ganancias para después cerrar la jornada en territorio negativo.

TeleTrade Profitway Oro Opiniones Positivas Teletrade