Las principales bolsas de valores de Europa operan en terreno negativo

Las principales bolsas de valores de Europa operan en terreno negativo en las operaciones de mediodía de este martes, con los inversores a la espera de resultados empresariales y de las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos a celebrarse en Washington esta semana.
Los mercados aguardan nuevas referencias, en una sesión en la que Wall Street regresará a la actividad este martes tras el feriado del Día del Presidente.
La atención de los inversores se centrará en el inicio de una nueva ronda de negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, celebradas esta vez en Washington, en donde acudirá el viceprimer ministro chino.
En este contexto, la bolsa de Londres encabeza las pérdidas con el 0.24 por ciento, mientras que el índice DAX-40 de Fránkfurt y el Mibtel de Milán caían ambas un 0.15 por ciento.
Por su parte, el índice PSI de Lisboa cae 0.14 por ciento, seguida del Ibex-35 de la bolsa de Madrid pierde 0.13 por ciento y el CAC-40 de París que resta un ligero 0.09 por ciento.
Teletrade Mercado Financiero Opiniones Positivas TeleTrade Profitway