Las acciones estadounidenses cayeron debido a los débiles informes de ganancias de las industrias

Las acciones estadounidenses cayeron el jueves debido a que los débiles informes de ganancias de las industrias aumentaron las preocupaciones sobre el aumento de los gastos y el impacto de los aranceles, lo que se suma a la preocupación por los mayores costos de endeudamiento luego del comentario agresivo en el acta de la Reserva Federal.

La guerra comercial entre Estados Unidos y China, el aumento en el aumento de los costos de los préstamos y las presiones salariales han sido la principal preocupación de los inversionistas a medida que la temporada de ganancias del tercer trimestre gana fuerza y ​​contribuyó a la liquidación de la semana pasada.
Las acciones de Textron cayeron un 9 por ciento después de reportar una ganancia trimestral menor a la esperada, golpeada por una caída en las ventas de su avión turbohélice, así como entregas planas de sus aviones comerciales emblemáticos Cessna.
La empresa de alquiler de equipos industriales United Rentals cayó un 6,1 por ciento y el fabricante de herramientas manuales Snap-on Inc un 7,6 por ciento después de los resultados.

Las acciones de Sealed Air Corp cayeron un 8,1 por ciento después de que la empresa de empaques redujera su perspectiva de ganancias para todo el año debido a los costos de transporte y materia prima más altos de lo esperado.
Nueve de los 11 sectores principales de S&P 500 fueron menores liderados por una disminución del 1 por ciento en las existencias industriales. Solo los servicios públicos defensivos y los bienes básicos de consumo, y las acciones inmobiliarias cotizaban al alza.
La opinión de la Fed, detallada en el acta de su reunión de septiembre publicada el miércoles, reforzó las expectativas de un cuarto aumento de la tasa de interés en diciembre y más el próximo año, a pesar de las fuertes críticas del presidente Donald Trump.
El comentario hawkish también envió los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años de referencia a los máximos de varios años que se tocaron la semana pasada, lo que contribuyó a la venta de acciones.
“Si las tasas de interés continúan subiendo desde sus niveles actuales, los inversionistas se volverán aún más reacios a comprar las caídas de las acciones”, escribió en una nota Hussein Sayed, estratega jefe de mercado de FXTM.
A las 9:40 am EDT, el Promedio Industrial Dow Jones bajó 147.63 puntos, o 0.57 por ciento, a 25,559.05, el S&P 500 bajó 15.44 puntos, o 0.55 por ciento, a 2,793.77 y el Nasdaq Composite bajó 45.72 puntos, o 0.60 por ciento, en 7,596.98.
Según el I / B / E / S Refinitiv, se espera que las ganancias de las compañías S&P 500 aumenten un 21,9 por ciento en el trimestre. De las 51 compañías que han informado hasta ahora, el 84,3 por ciento ha superado las expectativas de los analistas.
Entre los ganadores se encuentran las acciones de Alcoa, que subieron un 7,9 por ciento después de que el principal productor de aluminio de EE. UU. Reportara una ganancia trimestral mejor a la esperada, ya que una serie de golpes de suministro impulsaron los precios de la alúmina.
Philip Morris ganó un 2,9 por ciento después de que Marlboro, fabricante de cigarrillos, superó las estimaciones de los analistas en cuanto a ganancias y ventas trimestrales.
Los problemas decrecientes superaron a los promotores para una proporción de 3.07 a 1 en el NYSE y una proporción de 2.52 a 1 en el Nasdaq.
El índice S&P registró un nuevo máximo de 52 semanas y 17 nuevos mínimos, mientras que el Nasdaq registró seis nuevos máximos y 32 nuevos mínimos.

Teletrade Mercado financiero Opiniones Positivas TeleTrade