La bolsa de NY operan con ganancias marginales

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York operan con ganancias marginales al mismo tiempo que los inversionistas esperan runa serie de reportes trimestrales importantes durante el día, entre los que destacan los de Tyson Foods (NYSE:TSN), SeaWorld y Marriott. Además asimilan el resultado de Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa), quien superó la expectativa.
Así el índice industrial Dow Jones opera con un incremento de cuatro puntos, el Standard & Poor’s (S&P) 500 gana 1.25 unidades, mientras que el componente tecnológico Nasdaq asciende 3.25 enteros.
Los operadores bursátiles estadounidenses se mantendrán atentos a una jornada cargada de información corporativa, ya que en el ámbito económico no habrá datos de relevancia.
Además, los inversionistas seguirán de cerca lo que resulte en temas comerciales, luego que el viernes pasado el gobierno de China decidiera responder a las amenazas de Estados Unidos sobre mayores tarifas arancelarias, al argumentar que si es necesario responderá en la misma magnitud, no obstante, dijo que se mantendría abierto al dialogo para evitar mayores represalias comerciales.
Lo anterior, luego que el miércoles la administración estadounidense reveló que el presidente Donald Trump había solicitado al representante comercial, Robert Lighthizer que considerara aumentar los gravámenes propuestos hasta un 25%, desde el 10% actual.

TeleTrade Profitway Mercado Financiero  Opiniones Positivas TeleTrade