Ganancias decepcionantes de firmas como Halliburton y Hasbro ayudaron a bajar el mercado

Las acciones de Estados Unidos bajaron el lunes a medida que disminuía el soporte temprano de un repunte en China, con precios más bajos del petróleo y señales de ganancias decepcionantes de firmas como Halliburton y Hasbro que ayudaron a bajar el mercado.

El sector energético cayó un 1,59 por ciento, la mayor cantidad entre los 11 sectores S&P, luego de que los precios del crudo cayeron por debajo de los 80 dólares por barril cuando Arabia Saudita se comprometió a elevar su producción de crudo a un récord.
El proveedor de servicios para yacimientos petrolíferos Halliburton también pesó sobre las reservas de energía, que abandonó las ganancias iniciales para caer un 2,7 por ciento después de pronosticar una caída en las ganancias del trimestre actual.
Bristol-Myers, que cayó a 5,9 por ciento después de que el regulador de salud de EE. UU. Dijo que tomaría más tiempo decidir sobre la terapia contra el cáncer de la compañía.
Anteriormente, los futuros del índice bursátil de EE. UU. Eran más altos, rastreando las ganancias de las acciones globales con la esperanza de un estímulo económico en China y una disminución de las tensiones sobre la deuda de Italia.
Pero después de una apertura más alta, los tres índices de Estados Unidos se inclinaron hacia abajo, y los bancos italianos también cayeron en Europa.
“Creemos que la razón por la que se negoció no fue realmente una buena razón. Los futuros se aliaron con China, que obviamente ha bajado cerca de un 30 por ciento este año y hubo noticias de la intervención de las políticas gubernamentales, y eso realmente no fue para que los mercados de Estados Unidos subieran “, dijo Mike O’Rourke, estratega jefe de mercados en JonesTrading en Greenwich. Connecticut
“Italia ha sido un problema continuo, obviamente el desvanecimiento de Europa no es útil, pero, de nuevo, el mercado estadounidense probablemente subió demasiado”.
A las 10:32 am EDT, el Promedio Industrial Dow Jones bajó 135.22 puntos, o 0.53 por ciento, a 25,309.12, el S&P 500 bajó 15.89 puntos, o 0.57 por ciento, a 2,751.89 y el Nasdaq Composite bajó 13.57 puntos, o 0.18 por ciento en 7,435.45.

Una serie de informes de ganancias decepcionantes tampoco ayudaron al estado de ánimo antes de lo que se espera sea la semana de ganancias más pesada de esta temporada.
Si bien se espera que una economía fuerte y profundos recortes de impuestos corporativos hayan aumentado las ganancias de las compañías de S&P 500 en un 22 por ciento en el tercer trimestre, según los datos de Refinitiv, los inversores están nerviosos con respecto a las perspectivas de crecimiento futuro debido a las preocupaciones sobre el comercio, los costos crecientes otros factores.
Polaris, que hace que la motocicleta india, patine un 2,7 por ciento después de que la compañía dijo que las preocupaciones comerciales y arancelarias estaban perjudicando la rentabilidad. Eso también hizo que Harley-Davidson bajara un 3,1 por ciento.
Hasbro cayó un 4,8 por ciento después de que sus resultados trimestrales no alcanzaran las estimaciones, ya que la desaparición del importante socio minorista Toys ‘R’ Us afectó las ventas en Estados Unidos y Europa. Mattel cayó un 2,9 por ciento.
Las acciones tecnológicas, sin embargo, se mantuvieron fuertes, subiendo un 0,22 por ciento. Intel ganó un 0,5 por ciento después de que Nomura elevó las acciones a “comprar”, según un comerciante.

Los problemas decrecientes superaron a los promotores en una proporción de 1.50 a 1 en la NYSE. Los problemas decrecientes superaron a los promotores en una proporción de 1.32 a 1 en el Nasdaq.
El índice S&P registró cuatro nuevos máximos de 52 semanas y 40 nuevos mínimos, mientras que el Nasdaq registró siete nuevos máximos y 148 nuevos mínimos.

 

Teletrade Mercado Financiero Opiniones Positivas TeleTrade Profitway