El peso mexicano inicia el día con ganancias

El peso mexicano inicia el día con ganancias, dada la menor calma sobre el reciente nerviosismo comercial entre Estados Unidos y México.
En estos momentos, el peso mexicano opera en 20.25 enteros, eso es un avance de apenas 0.5% con respecto a su nivel de cierre previo.
Luego que ayer la moneda nacional cayó a su nivel más bajo desde febrero de 2017, hoy opera en terreno positivo, pues el secretario de economía, Idelfonso Guajardo está intentando calmar las tensiones comerciales de México con el país vecinno.
“Yo te diría que yo veo con buenas probabilidades de que todavía en los seis meses que quedan podamos llegar a una solución … sin duda, más de 50% de probabilidad”, dijo Guajardo en un programa de televisión local, cuando fue cuestionado por las probabilidades de alcanzar un Tratado de Libre Comercio de América del Norte o TLCAN.
Además Guajardo dijo estar dispuesto a mantener un acuerdo comercial que englobe a Canadá y Estados Unidos y no uno con cada país como lo podría pedir el gobierno norteamericano.

TeleTrade Profitway Moneda Mexicana Opiniones Positivas TeleTrade