El euro se estabilizó el martes

El euro se estabilizó el martes después de que las encuestas económicas mostraron signos tentativos de recuperación en la economía de la zona euro, pero las advertencias de los mercados de bonos siguieron preocupando a los inversores.
El euro se mantuvo alrededor de $ 1.13 y los analistas dijeron que una encuesta de confianza empresarial alemana más fuerte de lo previsto el lunes estaba alentando a la moneda única.
Pero los rendimientos de los bonos alemanes a 10 años se mantuvieron por debajo de cero y eso alarmó a los mercados bursátiles mundiales a pesar de que el martes se mantuvo estable.
El euro se mantuvo en un rango de $ 1.12 a $ 1.16 en 2019, a pesar de una desaceleración en la economía de la zona euro que ha generado un nuevo estímulo del Banco Central Europeo.

Mientras tanto, el franco suizo, que tiende a fortalecerse durante la crisis económica y política, se acercó a un máximo de 20 meses frente al euro de 1.12.
Las ganancias del franco refugio están siendo impulsadas por la aversión al riesgo en medio de dudas sobre la economía global y podrían hacer que el Banco Nacional de Suiza intervenga para debilitar la moneda.

Teletrade México euro Opiniones Positivas TeleTrade ProfitWay