En California aparecerá Cabin, hoteles universales sobre ruedas

Cabin, un nuevo start up de viajes, se planea lanzar en California en un tiempo cercano. Los autobuses mejorados con unas cómodas cabinas dormitorias deben cambiar por completo los viajes en autobuses convirtiendo este medio de transporte tan incómodo durante viajes nocturnos o largos, en un transporte muy económico y cómodo.
Los expertos ya llamaron a Cabin un hotel de 24 camarotes sobre ruedas. Es un autobús con un diseño innovador que parece, en cierto modo a los hoteles cápsulas tan populares en Japón. Dos niveles de pequeñas cabinas tendrán  camas cómodas, una puertita elevable, mesitas incorporadas y un par de fuentes de iluminación.
Gracias a un costo de viaje relativamente económico que en la ruta de Los Ángeles a San Francisco será alrededor de 115 dólares, y por una comodidad extra, el Cabin, de acuerdo a la opinión de expertos, puede hacer una competencia significativa a los vuelos porque los pasajeros de líneas aéreas de cualquier modo tienen que gastar un tiempo adicional para pasar el chequeo entrar a bordo de un avión y más, gastan dinero extra para llegar al aeropuerto.